Es Noticia

Los posibles onces del Éibar-Getafe

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Posibles alineaciones del encuentro.
Posibles alineaciones del encuentro.

La jornada del sábado comienza con un emocionante encuentro entre el Éibar y Getafe. Ambos equipos apuran sus últimas opciones para acercarse al séptimo puesto -que podría dar acceso a la Europa League- y buscarán la victoria con algunos cambios respecto a la jornada intersemanal. 

Los locales cuentan con las ausencias conocidas de Enrich, Fran Rico y Arbilla por lesión. Sin sancionados, Mendilibar apostará por un once con Dmitrovic en portería; línea de cuatro para Capa, Oliveira, Lombán y José Ángel en defensa. Dani García y Escalente se disputan una plaza en el doble pivote, mientras que Inui e Iván Alejo lucharán por salir de inicio en el costado zurdo.
En el otro lado del verde, el Getafe llega en un gran momento tras vencer al Valencia. Bordalás, con el objetivo primario -salvación- más que consagrado, no quiere perder la ilusión por Europa y en silencio intenta amenazar a los 'grandes'. Por ello el míster mantendrá un once tipo con Guaita en portería, Damián, Bruno, Djené y Cabrera en defensa, Portillo, Flamini, Fajr y Amath en el centro. Arriba no podrá contar con Jorge Molina por sanción ni Rémy por sanción, por lo que Ángel será la referencia y Shibasaki.
Posibles alineaciones:
Éibar: Dmitrovic; Capa, Oliveira, Lombán, José Ángel; Diop, Dani García o Escalante; Pedro León, Orellana, Alejo o Inui; Kiko García
Getafe: Guaita; Damián, Bruno, Djené, Cabrera; Portillo, Flamini, Fajr, Amath; Shibasaki y Ángel.
 



0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando