Es Noticia

Los posibles onces del Valencia-Getafe

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Los posibles onces del partido.
Los posibles onces del partido.

Valencia y Getafe se miden este miércoles, desde las 19.30 horas, en Mestalla en el encuentro correspondiente a la 33ª jornada en Primera división. El cuadro valenciano llega tras caer derrotado en el Campo Nou, mientras que el conjunto madrileño superó por la mínima al Espanyol en su feudo.

 
Marcelino no podrá contar para la cita con Gabriel Paulista y Kondogbia por acumulación de amonestaciones, además de los apercibidos Garay, Murillo, Gayá y Rodrigo, todos con cuatro amarillas. Pero el técnico asturiano optará por usar su once habitual, teniendo en cuenta que un triunfo casi le certifica su presencia en la próxima edición de la Champions. El esquema será el habitual 4-4-2 que tanto éxito le ha proporcionado esta temporada.
Bordalás, por su parte, tiene la baja de Ángel por sanción, ya que el Comité de Competición ha retirado la segunda amarilla a Flamini. El cuadro madrileño presentará su frecuente 4-4-2. BrunoFajr y Jorge Molina acumulan cuatro amarillas.
XI del Valencia: Neto; Montoya, Garay, Murillo, Gayá; Carlos Soler, Parejo, Maksimovic, Guedes, Zaza y Rodrigo.
XI del Getafe: Guaita; Damián, Bruno, Djené, Cabrera; Portillo, Flamini, Fajr, Amath, Remy y Molina.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando