Es Noticia

Elige al MVP de la jornada 32

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cuatro futbolistas han realizado esta jornada méritos para llevarse el MVP de la última jornada de Liga, la número 32, una fecha en la que el Barcelona se ha acercado aún más al título con su victoria frente al Valencia.


En ElDesmarque queremos elegir al mejor jugador de la jornada que acaba de finalizar. Para ello te proponemos los siguientes nombres como candidatos al MVP:
-Joaquín Sánchez: Los años no pasan por uno de los culpables del temporadón del Betis, asentado ya en la quinta plaza de la tabla. Su jugadón en Montilivi sirvió para que Loren diera al Betis el triunfo el Girona.
-Adrián López: Nuevo doblete del punta asturiano en la victoria del Deportivo en casa del Athletic por 2-3. Los coruñeses aún no se rinden mientras jugadores como Adrián signan rindiendo al nivel de los últimos encuentros.
-Ángel Correa: El Atlético goleó al Levante para seguir amarrado a la segunda plaza y ahí el internacional argentino fue su futbolista más destacado con el gol que abría el marcador y la asistencia a Torres en el tercero.
-Isco Alarcón: Un gol y una asistencia también regaló Isco en la visita del Real Madrid a su Málaga. La motivación del de Arroyo de la Miel le permitió anotar un golazo de falta directa y asistir a Casemiro en el segundo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando