Es Noticia

Los posibles onces del Leganés-Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Butarque recibe al Celta.
Butarque recibe al Celta.

El Leganés recibe este sábado al Celta en un duelo en el que el cuadro gallego se juega la clasificación para Europa League tras arrollar al Sevilla el pasado fin de semana.

El conjunto pepinero, con poco en juego ya de aquí a final de temporada, no podrá contar con Gabriel Pires, sancionado, y con Beauvue, con una cláusula en su contrato de cesión que le impide jugar contra el Celta. Además, Szymanowski y Mantovani, lesionados, no podrán ser de la partida. Amrabat será duda hasta última hora.
Por su parte, el Celta tiene a todos sus jugadores disponibles con la salvedad de Mazan, que continúa recuperándose de sus dolencias y es duda. Además,  Unzué le levanta el castigo a Emre Mor, que llevaba dos partidos sin ser convocado por faltas de disciplina.
Alineaciones: 
Leganés: Cuéllar; Zaldúa, Bustinza, Siovas, Diego Rico; Gumbau/Brasanac, Rubén Pérez; El Zhar, Eraso, Omar; Guerrero/Amrabat.
Celta: Sergio; Hugo Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez y Jonny; Wass, Tucu Hernández, Lobotka, Brais; Aspas y Maxi Gómez.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando