Es Noticia

Los posibles onces del Real Sociedad-Girona

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Dos equipos en situaciones encontradas se miden en Anoeta. Por un lado, una decepcionante Real Sociedad busca la primera victoria de Alguacil en Primera y por el otro el Girona no quiere perder la estela de los puestos europeos.


En el equipo donostiarra, la principal baja es la de Odriozola. El lateral no se ha entrenado al 100% durante la semana y no llega al partido ante el conjunto catalán. El que no estará tampoco es Illarramendi, que vio en la última jornada ante el Éibar su décima amarilla de la temporada. Su puesto lo ocupara Zubeldia, mientras que Canales, ya recuperado, opositará con Januzaj a entrar en el once inicial en la banda derecha.
Por parte visitante, Pablo Machín recupera a Mojica para tener de nuevo disponible a su once de gala. De este modo, el entrenador soriano sólo tendrá que decidir entre Maffeo o Aday Benítez para ocupar el carril derecho del 3-5-2.
XI de la Real Sociedad: Rulli; Aritz Elustondo, Diego Llorente, Raúl Navas / Héctor Moreno, De la Bella; Zubeldia, Zurutuza, Januzaj / Canales, Oyarzábal, Juanmi; Willian José.
XI del Girona: Bono; Maffeo / Aday Benítez, Ramalho, Juanpe, Bernardo, Mojica; Granell, Pere Pons, Borja García, Portu; Stuani.
 


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando