Es Noticia

Los posibles onces del Barcelona-Leganés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Vuelve la Liga al Camp Nou. Tras la goleada a la Roma, el Barcelona afronta el duelo ante el Leganés con la tranquilidad que le otorga la clasificación y buscará un triunfo que le acerque aún más al título liguero.

En el once del Barça, Valverde podría aprovechar para rotar. Umtiti o Piqué podrían descansar y Vermaelen entraría en el once, mientras que el centro del campo todo apunta a que Paulinho estará junto Rakitic. Busquets no entró en la convocatoria. Quien sí parecen fijos son Coutinho y Dembélé en las bandas.
En el Leganés, Garitano no podrá contar con Szymanowski , pero sí tendrá a Zaldua. Mantovani no llega y abriría la titularidad en defensa de Bustinza. La gran duda está en el esquema del técnico, que podría apostar por cinco defensas o mantener su tradicional 4-2-3-1, pendiente también de las dos dudas mencionadas en defensa.
Posible XI del Barça: Ter Stegen; Semedo, Piqué o Umtiti, Vermaelen, Jordi Alba; Paulinho, Rakitic, Dembélé, Coutinho; Messi y Luis Suárez.
Posible XI del Leganés: Cuéllar; Zaldua, Muñoz, Siovas, Raúl García; Gabriel, Gumbau; El Zhar, Eraso, Omar; y Beauvue.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando