Es Noticia

Los posibles onces del Espanyol-Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Posibles onces del Espanyol-Alavés.
Posibles onces del Espanyol-Alavés.

LaLiga Santander regresa al RCDE Stadium tres semanas después del último partido y lo hace entre dos equipos que buscan alicientes para el tramo final de campeonato. En el Espanyol se han marcado el objetivo de acabar el curso en la primera mitad de la tabla, mientras que el Alavés, que suma tres derrotas consecutivas, confía en recuperar sensaciones y lograr una victoria que le aleje de forma definitiva del descenso.

En el Espanyol, Quique no podrá contar con Diego López, por lo que la portería volverá a ser una vez más para Pau. El técnico apostará por un once casi idéntico al de la última jornada liguera en la que la principal novedad podría ser Darder, que ocuparía una de las cuatro posiciones del centro del campo. Su entrada relegaría al banquillo a Granero o Piatti, aunque el argentino parte con ventaja para ser titular. Arriba, Gerard y Baptistao volverán a formar pareja de ataque.
En cuanto al Alavés, Abelardo cuenta con la baja de Vigaray y la duda de Ibai Gómez. El técnico podría volver a apostar por un once idéntico al de Mestalla, con Hernán Pérez y Pedraza en las bandas. Las dos plazas de la delantera se debatirán entre Munir, Guidetti y Sobrino, aunque el sueco, en principio, parte con algo de desventaja.
Posible XI del Espanyol: Pau López; Navarro, David López, Duarte, Aarón; Darder, Víctor Sánchez, Carlos Sánchez, Piatti o Granero; Baptistao y Gerard Moreno.
Posible XI del Alavés: Pacheco; Martín, Ely, Laguardia, Duarte; Hernán Pérez, Manu García, Tomás Pina, Pedraza; Sobrino y Munir o Guidetti.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando