Es Noticia

Los posibles onces del Las Palmas-Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La Unión Deportiva Las Palmas recibe al Real Madrid.
La Unión Deportiva Las Palmas recibe al Real Madrid.

En una nueva final por la salvación, una de las más difíciles de la temporada, la Unión Deportiva Las Palmas recibe este sábado la visita del Real Madrid con la intención de repetir la hazaña conseguida ante el Barcelona y rascar como local algún punto que lo ayude en su pelea por la permanencia.

El equipo dirigido por Paco Jémez tendrá las bajas para este partido de Pedro BigasPeñalba, Etebo y Emenike. Además, el técnico ha dejado fuera de la convocatoria a jugadores como Tana, Hernán Toledo o Nacho Gil.
Por su parte, se esperan muchas rotaciones en el once de Zidane, que no podrá contar con Carvajal por sanción. Además, el técnico ha confirmado que Isco y Ramos no estarán en Gran Canaria y además descansarán Cristiano, Kroos y Marcelo. Achraf podría ocupar el lateral diestro, Nacho volvería a ser central y Asensio ocuparía un puesto en el centro del campo con Lucas Vázquez.
Alineaciones:
Las Palmas: Chichizola; Míchel, Ximo Navarro, Gálvez, Aguirregaray; Javi Castellano/Aquilani, Vicente Gómez, Halilovic, Momo, Jairo; Calleri/Expósito.
Real Madrid: Keylor o Casilla; Achraf, Varane, Nacho, Theo; Casemiro, Modric / Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio; Bale y Benzema.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando