Es Noticia

Los horarios de la jornada 33

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jornada intersemanal.
Jornada intersemanal.

LaLiga Santander ha anunciado los horarios de la jornada 33 de la competición, que se disputará entre semana, del martes 17 al jueves 19 del próximo mes de abril con un Celta-Barcelona de plato fuerte.

 
La visita del equipo culé a Balaídos, con el recuerdo del empate en el Camp Nou en la ida y la eliminatoria de Copa del Rey disputada entre ambos conjuntos. El partido será a las 21.00h. y se jugará el martes 17 junto al Deportivo-Sevilla, que abre la jornada a las 19.30h. y el Villarreal-Leganés a las 21.30h.
El miércoles se disputarán otros tres choques, dos de ellos a las 19.30h. El Espanyol recibirá al Éibar y el Valencia al Getafe, mientras que para las 21.30h. queda un duelo entre dos de los clásicos de LaLiga Santander, Real Madrid y Athletic.
Cuatro partidos quedan para el jueves, también en doble turno. A las 19.30h. se medirán Real Sociedad y Atlético en Anoeta por un lado y por el otro Alavés y Girona en Mendizorroza. La jornada se cierra a las 21.30h. en el Ciutat de Valencia con Levante y Málaga y en el Benito Villamarín con Betis y Las Palmas en plena Feria de Abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando