Es Noticia

Los tres jugadores con más puntos del Levante

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

En pleno parón de selecciones, en ElDesmarque vamos a realizar un pequeño repaso de los jugadores que mejor han puntuado hasta ahora con sus equipos, en este caso del Levante. Una referencia por si aún tenemos la posibilidad de mejorar nuestros equipos en los juegos mánager con alguno de estos jugadores.


El equipo granota ha peleado toda la temporada por salir de los puestos de abajo, pero no ha sido hasta la llegada de Paco López al banquillo hace un par de jornadas cuando los valencianos han logrado reaccionar. Las últimas dos victorias permiten alejarse un poco de Las Palmas para mayor tranquilidad en Orriols.
Estos son los tres jugadores del Levante con más puntos en Comunio:

  • José Luis Morales (90): El emblema levantinista está reivindicándose una vez más este año demostrando que es un futbolista de Primera, y qué mejor forma de seguir en la categoría que con un Levante del que es capitán. Suma cinco goles y cuatro asistencias.
  • Enes Bardhi (90): En el arranque de temporada, el mediapunta macedonio se convirtió en una de las revelaciones de la temporada gracias a su excelente golpeo a balón parado, pero se ha venido abajo hasta disputar sólo tres de los últimos 11 partidos.
  • Ivi López (86): El atacante madrileño es el gran revulsivo del Levante esta campaña, aportando desequilibrio para romper partidos para sacar dos empates ante el Deportivo claves en la pelea por la salvación y un empate histórico en el Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando