Es Noticia

Los tres jugadores con más puntos del Alavés

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

En pleno parón de selecciones, en ElDesmarque vamos a realizar un pequeño repaso de los jugadores que mejor han puntuado hasta ahora con sus equipos, en este caso del Alavés. Una referencia por si aún tenemos la posibilidad de mejorar nuestros equipos en los juegos mánager con alguno de estos jugadores.

 
Después de un pésimo inicio de temporada con Zubeldia y De Biasi, la llegada de Abelardo a Mendizorroza terminó por sacar al equipo vitoriano del pozo, aunque los últimos malos resultados recuerdan a los babazorros que la salvación aún no está confirmada al 100% ade momento.
Estos son los tres jugadores del Alavés con más puntos en Comunio:

  • Fernando Pacheco (128): Ya el año pasado fue uno de los futbolistas más destacados del Alavés, y en esta temporada el meta extremeño no ha querido ser menos y ha permitido que la solidez sea una de las señas de identidad de este equipo.
  • Ibai Gómez (121): Con un mal inicio de temporada, tuvo que esperar al partido de Montilivi, la primera victoria de Abelardo, para volver a ser el futbolista determinante de la pasada temporada. Su 'hat-trick' en Girona está acompañado por dos tantos más y cinco asistencias en total.
  • Munir el Haddadi (144): Seis tantos dejan al futbolista hispano-marroquí como el máximo goleador del Alavés en esta temporada 2017/18. Unos goles decisivos, que han servido para darle a su equipo cinco victorias y un empate ante el  Leganés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando