Es Noticia

Los tres jugadores con más puntos del Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gerard Moreno celebra un gol.
Gerard Moreno celebra un gol.

En pleno parón de selecciones, en ElDesmarque vamos a realizar un pequeño repaso de los jugadores que mejor han puntuado hasta ahora con sus equipos, en este caso del Espanyol. Una referencia por si aún tenemos la posibilidad de mejorar nuestros equipos en los juegos mánager con alguno de estos jugadores.

El conjunto catalán se ha mostrado muy irregular durante toda la temporada y ha coqueteado tanto con el descenso como con los puestos europeos durante varias fases del campeonato sin definir claramente su objetivo.
Estos son los tres jugadores del Espanyol con más puntos en Comunio:

  1. Gerard Moreno (120): El delantero está llamando con fuerza a las puertas de la selección y es, de largo, el futbolista más determinante del cuadro perico.
  2. Pau López (104): Comenzó siendo titular y perdió su sitio en el once una vez que se confirmó que no renovaría con la entidad. Ahora, con la lesión de Diego López, ha vuelto a la alineación de Quique Sánchez Flores.
  3. Leo Baptistao (98): El brasileño es el segundo máximo goleador del equipo y pareja atacante de Gerard Moreno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando