Es Noticia

Los tres jugadores con más puntos del Athletic

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

En pleno parón de selecciones, en ElDesmarque vamos a realizar un pequeño repaso de los jugadores que mejor han puntuado hasta ahora con sus equipos, en este caso del Athletic. Una referencia por si aún tenemos la posibilidad de mejorar nuestros equipos en los juegos mánager con alguno de estos jugadores.

 
En la primera temporada del 'Cuco' Ziganda al frente del primer equipo bilbaíno, los resultados no están acompañando y los rojiblancos marchan en mitad de tabla alejados de los puestos que dan acceso a la Europa League la próxima temporada. Sin embargo, hay algunos jugadores que sí están rindiendo al nivel al que se les espera.
Estos son los tres jugadores del Athletic con más puntos en Comunio:

  1. Williams (127): Al delantero bilbaíno le salva el gran inicio de temporada, donde sí se le pudo ver el nivel que se le espera a una de las perlas de la cantera de Lezama. Suma cuatro goles y cuatro asistencias, aunque últimamente ha bajado más el rendimiento.
  2. Susaeta (122): El internacional español se ha reivindicado después de unas temporadas como suplente habitual y se ha hecho con un hueco en el once tipo de Ziganda. Ha anotado dos tantos, claves en el empate en casa del Deportivo y en la victoria ante el Málaga.
  3. Aduriz (110): Con mucho menos olfato goleador que otras campañas, le sigue valiendo al delantero guipuzcoano para ser el máximo goleador de los 'leones'. Suma ocho tantos en 27 partidos, aunque sólo tres de ellos han llegado en San Mamés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando