Es Noticia

Los tres jugadores con más puntos del Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En pleno parón de selecciones, en ElDesmarque vamos a realizar un pequeño repaso de los jugadores que mejor han puntuado hasta ahora con sus equipos. Una referencia por si aún tenemos la posibilidad de mejorar nuestros equipos en los juegos mánager con alguno de estos jugadores.

Es el turno del Valencia. El conjunto de Marcelino está siendo una de la sensaciones de esta temporada y sus jugadores se encuentran entre los mejores valorados en comunio. Cuarto, con la Champions prácticamente asegurada con doce puntos de distancia sobre el Villarreal, y a uno del tercero, está cuajando una gran actuación esta temporada.
Estos son los tres jugadores del Valencia con más puntos en Comunio:

  1. Parejo (185): Es el capitán del barco che y un fijo en el once del técnico asturiano. Lo ha jugado absolutamente todo esta temporada, a excepción de los dos partidos que ha sido baja por sanción.
  2. Rodrigo (167): El delantero ha deslumbrado a base de compromiso, fútbol y goles que incluso le han devuelto a la internacionalidad tras varios años en los que estuvo tan apagado como el resto del equipo y en los que las lesiones también le perjudicaron.
  3. Guedes (157):  El luso se ha convertido en el mejor socio de Rodrigo esta temporada. Y es que el extremo portugués ya le ha 'regalado' cuatro goles al delantero hispano-brasileño, lo que les convierte en una de las parejas más letales de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando