Es Noticia

El once en racha tras la jornada 29

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Junior celebra su gol ante el Espanyol.
Junior celebra su gol ante el Espanyol.

Este domingo acabó la jornada 29 de LaLiga Santander con el Real Madrid-Girona tras un fin de semana en el que los cuatro primeros clasificados lograron hacerse con los tres puntos.

El Barcelona es el conjunto que más jugadores suma a este once en racha con hasta tres representantes. Leo Messi, eternamente presente en el once es acompañado esta semana por Coutinho y Rakitic. 
Tras el equipo blanco entran en escena el Atlético de Madrid (Koke y Griezmann), el Real Madrid (Cristiano Ronaldo y Keylor Navas) y el Betis (Javi García y Junior), ambos con dos jugadores. Además, Valencia (Gayá) y Girona (Juanpe) se cuelan en el once con un representado.
XI en racha (jornadas 25-29): Keylor Navas (30); Juanpe (38), Junior (29), Gayá (34); Javi García (38), Koke (36), Coutinho (50), Rakitic (34); Messi (59), Griezmann (63), Cristiano Ronaldo (70).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando