Es Noticia

El once ideal de la jornada 29

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante el Girona.
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante el Girona.

Repasamos el once ideal de Comunio con un equipo en el que sólo Real Madrid y Betis tienen más de un representante. De esta forma, en ElDesmarque te damos los detalles del mejor once.

Ter Stegen, guardameta del Barcelona fue el mejor portero de la jornada. En la línea de tres defensores, aparecen Layún, Junior y Albentosa. Todos ellos lograron marcar.
El centro del campo también lo componen futbolistas que fueron importantes para que su equipo lograra al menos puntuar consiguiendo marcar al menos un gol como son Alen Halilovic, Kroos, Boudebouz y Lucas Vázquez.
La línea de ataque está compuesta por Cristiano Ronaldo, Enes Unal y Stuani, autores de un doblete en la jornada, aunque en el caso del portugués logró anotar cuatro tantos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando