Es Noticia

Los posibles onces del Real Madrid-Girona

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

El Real Madrid recibe este domingo en el Santiago Bernabéu a una de las sensaciones de la competición, el Girona de Pablo Machín que pelea por lograr la clasificación europea. Además, los locales buscarán venganza tras la dolorosa derrota de la primera vuelta.

El conjunto blanco tiene a toda su plantilla disponible y Zidane tendrá que hacer cinco descartes para la cita ante el conjunto albirojo. El técnico francés ha decidido dar descanso a Sergio Ramos, mientras que Vallejo ocupa su lugar en la convocatoria. Tampoco entran por decisión técnica Dani Ceballos, Achraf, Llorente y Mayoral.  
Por su parte, el Girona tendrá las bajas de José Aurelio Suárez y Carles Planas, lesionados. Se espera que Pablo Machín disponga sobre el césped del coliseo blanco a su once de confianza.
Alineaciones: 
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric/Kovacic, Kroos; Bale/Lucas, Benzema y Cristiano Ronaldo.  
Girona: Bono; Maffeo, Ramalho, Juanpe, Bernardo, Mojica; Pere Pons, Portu, Álex Granell, Borja García; Stuani.
Alineaciones: 
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Ramos; Casemiro, Modric/Kovacic, Kroos; Bale/Lucas, Benzema y Cristiano Ronaldo.  
Girona: Bono; Maffeo, Ramalho, Juanpe, Bernardo, Mojica; Pere Pons, Portu, Álex Granell, Borja García; Stuani.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando