Es Noticia

Los posibles onces del Betis-Espanyol

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Este sábado, Betis y Espanyol juegan en el Benito Villamarín el partido que cierra el día fútbolístico, con dos equipos al alza que buscan la clasificación a Europa la próxima temporada.


Quique Setién tiene en mente pocos cambios con respecto al once que consiguió la victoria en Mendizorroza en la última jornada. Una de ellas es la  vuelta de Guardado al once después de varias jornadas de baja por lesión. Otro movimiento sería la entrada de Sergio León por Rubén Castro en la delantera para acompañar a Loren. Joaquín y Camarasa se quedan fuera de la convocatoria.
Tampoco se prevén muchas variaciones en el esquema de Quique Sánchez Flores después del triunfo ante la Real Sociedad en el RCDE Stadium. Sergi Darder regresa tras cumplir sanción y entrará en el centro del campo en el lugar de Granero.
XI del Betis: Adán; Francis, Aissa Mandi, Bartra, Junior; Javi García, Guardado, Fabián, Boudebouz; Loren, Sergio León / Rubén Castro.
XI del Espanyol: Pau López; Marc Navarro, Óscar Duarte, David López, Aarón; Víctor Sánchez, Carlos Sánchez, Darder, Piatti; Leo Baptistao, Gerard Moreno.


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando