Es Noticia

Barcelona, "perfecta" por sus 'facilidades' en impuestos

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

Fernando Felicevich, representante del futbolista chileno Alexis Sánchez, dijo que Barcelona sería una ciudad perfecta si estuviese en otro país.

En una entrevista publicada este lunes por el diario local La Tercera, Felicevich fue cuestionado sobre si consideraba que Barcelona era la mejor ciudad del mundo pese al "tema de los impuestos".
"Sí, es la mejor. Y si estuviese en otro país sería perfecta", aseveró el representante de Alexis y de otros futbolistas como Arturo Vidal o Gary Medel.
Alexis alcanzó el pasado mes de febrero un acuerdo con la Fiscalía española por el que aceptó 16 meses de cárcel, si bien no ingresará en prisión, por haber defraudado un millón de euros a Hacienda entre 2012 y 2013, al ocultar los ingresos de sus derechos de imagen cuando jugaba en el FC Barcelona.
Entonces, Felicevich declaró que el jugador se vio "obligado" a aceptar un acuerdo "injusto" con la Fiscalía porque no cometió delito alguno, pero que tras consultar con sus asesores se decidió aceptar el pacto propuesto para "evitar injusticias mayores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando