Es Noticia
Las Palmas
0-2
Villarreal

Bacca aprieta, pero no ahoga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las PalmasVillarreal se enfrentaban este domingo en Gran Canaria en busca de tres importantes puntos. Los locales necesitaban vencer para reengancharse al Levante -que venció al Getafe el sábado y marca la salvación-, mientras que los visitantes buscaban sumar de tres para aprovechar el tropiezo del Sevilla FC y, de camino, alejar a sus perseguidores.

Con dicho escenario, Carlos Bacca -delantero del Villarreal- se convirtió en el gran protagonista del partido: anotó el tanto de la victoria... pero falló numerosas ocasiones delante del portero. Los de Jémez, desesperados, adelantaron sus líneas en demasía y permitieron que el Villarreal llegase con suma facilidad al área. Ya en el tramo final, Sansone anotó desde los once metros tras un penalti muy claro de Gálvez, que se marchó expulsado. 
Perdonó mucho el Villarreal, que se llevó los tres puntos. Bacca aprieta, pero no ahoga.
Así os contamos en ElDesmarque el minuto a minuto de este encuentro:
 

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando