Es Noticia

Los posibles onces del Málaga-Barcelona

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El líder de LaLiga Santander, el FC Barcelona, visita al colista, el Málaga, en un partido que parece decantado para el conjunto azulgrana, aunque los de la Costa del Sol quieren demostrar que en el fútbol no hay nada imposible.

En el equipo de la Costa del Sol, José González sólo tiene prevista una modificación en su once inicial con respecto al equipo que cayó derrotado en Butarque, con la entrada de Ideye por Alberto Bueno. Adrián González y Recio se han quedado finalmente fuera de la convocatoria al no haberse recuperado de sus respectivas molestias.

Por parte azulgrana, la gran sorpresa es la ausencia a última hora de Leo Messi, cuyo puesto lo podrían ocupar Dembelé o Alcácer. Valverde pierde a Iniesta después de que el capitán culé cayera lesionado en el choque de la pasada jornada ante el Atlético de Madrid. Además, Semedo sigue siendo baja y Piqué podría ser suplente pensando en el choque ante el Chelsea del siguiente miércoles. Rakitic o Busquets también podrían descansar teniendo en cuenta la Champions League.

XI del Málaga: Roberto; Rosales, Ignasi Miquel, Luis Hernández, Ricca; Iturra, Lacen, Diego Rolan, Chory Castro; Ideye, En-Nesyri.

XI del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Vermaelen, Umtiti, Jordi Alba; Busquets /André Gomes, Rakitic / André Gomes, Paulinho, Coutinho; Dembelé / Alcácer, Luis Suárez.



 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando