Es Noticia

Los posibles onces del Sevilla-Valencia

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez
El Sevilla recibe al Valencia.
El Sevilla recibe al Valencia.

Duelo por la cuarta plaza en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla recibe al Valencia con la obligación de hacerse con los tres puntos si quiere seguir en la pugna por disputar la Champions League por tercera temporada consecutiva. Por su parte, los de Marcelino podrían dejar sentenciada su clasificación para la máxima competición continental de clubes si salen vivos de Nervión.

Montella tiene las dudas de Corchia y Jesús Navas, por lo que todo apunta a que Layún volverá a ocupar el lateral diestro. El técnico italiano tirará previsiblemente de su once de gala a pesar de que el próximo martes tiene una cita trascendental en Old Trafford ante el Manchester United.
Por su parte, el conjunto valencianista no podrá contar con Santi Mina, lesionado, y además tendrá la duda hasta última hora de Gayá. Simone Zaza apunta a sustituir al delantero gallego, mientras que Lato podría ocupar el lateral zurdo si no se recupera Gayá. Además, Montoya y Vezo se disputarán el carril diestro. Coquelin podría entrar en el once ocupando la banda izquierda y desplazando de este modo a Guedes a la derecha. Nacho Vidal y Maksimovic no entraron en la convocatoria de Marcelino. 
Posibles onces: 
Sevilla: Sergio Rico; Layún, Mercado, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; Muriel.
Valencia: Neto; Vezo, Paulista, Murillo, Gayá; Guedes/Soler, Kondogbia, Parejo, Coquelin/Guedes; Zaza y Rodrigo.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando