Es Noticia

Los posibles onces del Girona-Dépor

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

La jornada 28 arranca con un interesante encuentro entre Girona y Dépor. Los catalanes, tras asegurar la permanencia matemáticamente, comienzan a pensar en el sueño de la Europa League e incluso Machín, su entrenador, habla abiertamente de la lucha por los puestos europeos. En el otro lado del verde, la depresión de Coruña con Seedorf, que sigue buscando su primera victoria que le permita salir de los puestos de descenso.

 

Para esta cita los locales apostarán por su once tipo. Con la habitual defensa de cinco, los rojiblancos tendrán a todos sus hombres de peso (Stuani, Portu, Borja García, Pere Pons...) como titulares. En defensa, igualmente, aparecerán los hombres de mayor peso con la intención de cerrar con fuerza su portería. Mojica será el gran 'señalado' al estar apercibido de sanción.
Por su lado, el Dépor sí presentará importantes novedades. Rubén Martínez recupera su plaza bajo palos con la sanción de Koval. En defensa sólo se mantendrán Sidnei y Fernando Navarro, entrando como titulares Schär y Juanfran. En el centro del campo regrearía Mosqueray repetirían y Celso Borges, Muntari y Adrián López, mientras que Lucas Pérez y Andone serán los encargados de buscar el gol.
 Rotaciones en Coruña en busca de romper la estibilidad del Girona.



0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando