Es Noticia

Elige al MVP de la jornada 27

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Elige al MVP de la jornada.
Elige al MVP de la jornada.

La jornada 27 finalizó este lunes con un Barça más distanciado de sus perseguidores por el título de LaLiga Santander y con una zona de descenso que se vuelve a apretar, con cuatro jugadores que son candidatos al MVP.

En ElDesmarque queremos elegir al mejor jugador de la jornada que acaba de finalizar. Para ello te proponemos los siguientes nombres como candidatos al MVP: 
Franco Vázquez: El 'Mudo' se erigió en el protagonista de la importante victoria de su equipo frente al Athletic Club. El italo-argentino regaló una genial asistencia a Muriel, para el primero del partido, y cabeceó a la perfección un centro de Nzonzi para firmar el segundo tanto del Sevilla.
Leo Messi: Si el Barça tiene LaLiga Santander encarrilada, gran parte de la culpa la tiene el argentino. El '10' azulgrana volvió a dar su mejor versión en el trascendental choque frente al Atlético de Madrid, poniéndole la guinda a su actuación con una auténtica obra de arte en forma de libre directo que se colaba por la escuadra de la portería de Oblak.
Rodrigo Moreno: El hispano-brasileño volvía a la titularidad frente al Real Betis y con ello volvía su mejor versión. El delantero ché anotaba el primer tanto de su equipo al recibir un pase un profundidad de Guedes y sortear a dos defensores béticos.
Portu: El atacante del Girona fue uno de los jugadores más destacados en la victoria de su equipo frente al Villarreal (0-2) en el Estadio de la Cerámica. El murciano fue todo un incordio para la defensa del 'submarino amarillo' y fue el promotor del contragolpe del tanto de Lozano.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando