Es Noticia

Las indescifrables alineaciones de Setién

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

El entrenador del Real Betis Quique Setién, siempre se ha caracterizado por ser un técnico al que le gusta muchos las rotaciones, y en el equipo verdiblanco no iba a ser menos.

En su primera temporada en el Benito Villamarín, el preparador cántabro ha movido mucho sus onces, convirtiéndolos en casi indescifrables, dando muchas oportunidades a los jugadores criados en la cantera bética.
Setién ha usado, hasta el momento, 25 alineaciones diferentes en estas primeras 26 jornadas, un hecho prácticamente insólito en LaLiga Santander.
El único futbolista inamovible en las formaciones del técnico santanderino es el guardameta Antonio Adán, quién ha disputado todos los encuentros ligueros, descansando sólo en los dos partidos de Copa del Rey, en los que le sustituyó Dani Giménez.
Tras el madrileño, Mandi (2,035'), Joaquín (1.956') o Guardado (1.764'), son los futbolistas que más minutos han disputado esta temporada, mientras que el lesionado Campbell (89'), el lateral Rafa Navarro (112') o uno de los recién llegados, Rubén Castro (171'), son los jugadores con menos oportunidades en la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando