Es Noticia

Elige al MVP de la jornada 26

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Elige al MVP de la jornada.
Elige al MVP de la jornada.

La jornada intersemanal finalizó este jueves con LaLiga Santander más igualada por la parte de arriba y cuatro equipos inmersos en la lucha por el descenso, después de las actuaciones de cuatro jugadores que son candidatos al MVP.

En ElDesmarque queremos elegir al mejor jugador de la jornada que acaba de finalizar. Para ello te proponemos los siguientes nombres como candidatos al MVP:
Gerard Moreno: Todos los resultados del Espanyol en esta temporada pasan por las botas de Gerard Moreno. Ante el Real Madrid, el delantero catalán volvió a mojar para conseguir la primera victoria del equipo 'perico' ante el conjunto blanco en el RCDE Stadium después de un gran partido.
Amath Ndiaye: El Getafe sigue intratable en el Coliseum Alfonso Pérez. Ante el Deportivo, los de Bordalás demostraron que son uno de los mejores equipos de la categoría como local, con Amath Ndiaye como uno de los más destacados. El senegalés volvió loca a la defensa coruñesa y le dio a Ángel el tanto inicial.
Antoine Griezmann: Si espectacular fue el partido en el Sánchez Pizjuán con un 'hat-trick', Antoine Griezmann se superó frente al Leganés con un póker que permite al Atlético de Madrid quedarse a cinco puntos del Barcelona en la pelea por el liderato antes de viajar al Camp Nou. Marcó con la derecha, con la izquierda, de cabeza y de falta directa.
Víctor Laguardia: Desde que Laguardia se recuperó de su lesión, el Alavés ha terminado de formar un bloque consistente que puede mirar ya desde lejos la zona de descenso. En el duelo ante el Levante, suyo fue además el tanto de la victoria al rematar de cabeza una falta en los últimos minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando