Es Noticia

Los posibles onces del Alavés-Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alavés-Levante, jornada 26.
Alavés-Levante, jornada 26.

Alavés y Levante cerrarán la jornada 26 de LaLiga Santander, con el partido que se disputará este jueves en Mendizorroza. Sin lugar a dudas, cada partido comienza a ser una final para los hombres de Muñiz, que no conocen la victoria en la competición doméstica desde la jornada 12 y que ven cada vez vez más cerca el abismo de la Segunda División. En cambio, el conjunto babazorro darán un paso casi definitivo a la permanencia si consiguen imponerse al cuadro granota en su feudo.

 

Abelardo pondrá en liza un once con varias novedades respecto a la última cita liguera. En la defensa, el canterano Martín Aguirregabiria recuperará la titularidad en detrimento de Alexis. La dupla Pina-Manu García volverá a ejercer en la sala de máquinas babazorra, mientras que Ibai, uno de los jugadores más en forma de la escuadra vasca, volverá a salir de inicio tras su suplencia en Chamartín. Arriba, Abelardo recupera para la cita a uno de sus hombres claves tras cumplir sanción la pasada jornada, el goleador Munir.
Por su parte, Muñiz, que se juega el cargo en Mendizorroza, pondrá toda la carne en el asador y quemará sus naves en busca de un triunfo que haga respirar tanto al técnico como al club. En defensa, seguirá confiando en sus fijos: Chema y Postigo en el eje de la zaga, y Coke y Luna en los carriles. En la zona de tres cuartos, Ivi podría tener un hueco en el once en detrimento de Jason, ya que Morales es intocable. En la punta de lanza queda la incógnita del acompañante de Roger, que repetirá titularidad, Pazzini y Sadiku son las opciones del técnico asturiano.
XI del Alavés: Pacheco, Martín, Laguardia, Ely, Duarte; Pina, Manu García, Ibai, Pedraza; Guidetti y Munir.
XI del Levante: Oier, Coke, Chema, Postigo, Luna; Lerma, Doukouré, Ivi, Morales; Roger y Pazzini/Sadiku.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando