Es Noticia

Los posibles onces del Espanyol-Real Madrid

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

La jornada intersemanal de LaLiga Santander 2017/18 arranca en el RCDE Stadium con el choque entre Espanyol y Real Madrid, dos equipos en dinámicas completamente distintas a tenor de lo visto en los últimos partidos.


Por un lado llega el equipo 'perico' después de siete jornadas sin ganar y con la obligación de sumar por fin un triunfo que evite pasar apuros con respecto a la zona de descenso. Quique Sánchez Flores cuenta con toda su plantilla al completo exceptuando Jairo Morillas y la baja de Javi López, fuera de la convocatoria a pesar de haber superado una amigdalitis. El once podría ser el mismo que formó en el último partido en Riazor, con la posibilidad de alinear Baptistao o colocar un centro del campo de cinco jugadores.
Por parte del Real Madrid, Zidane recupera a Sergio Ramos después de la sanción que obligó al capitán a descansar ante el Alavés y a Asensio tras superar sus problemas en la muela del juicio. Ambos podrían entrar en un once al que también opta Isco. Quien no estará será Cristiano, fuera de la convocatoria por descanso y Casemiro, que se cae a última hora por problemas estomacales.
XI del Espanyol: Diego López; Víctor Sánchez / Marc Navarro, Óscar Duarte, David López, Aarón; Carlos Sánchez, Darder, Granero, Piatti; Baptistao / Víctor Sánchez, Gerard Moreno.
XI del Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Theo; Llorente, Kovacic, Asensio, Isco; Bale, Benzema.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando