Es Noticia
Un estelar Santi Mina noquea a una atrevida Real Sociedad
Valencia
2-1
Real Sociedad

Un estelar Santi Mina noquea a una atrevida Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Valencia y Real Sociedad se veían las caras en Mestalla en esta jornada 25 de LaLiga Santander con caminos opuestos está temporada. Los pupilos de Marcelino llegaban a la cita en plena pugna con el Real Madrid por la tercera plaza de LaLiga Santander y tras vencer en La Rosaleda en la última fecha del campeonato. En cambio, los hombres de Eusebio se encuentran en tierra de nadie en el torneo de la regularidad, además, llegaban al encuentro con resaca tras ser eliminados en la Europa League por el Red Bull Salzburgo.

 

El partido comenzó con máxima igualdad entre ambos equipos, el Valencia intentaba llevar la iniciativa pero los donostierras se replegaban muy bien. No fue hasta pasada la media hora de juego cuando se inauguró el marcador. Montoya puso un balón largo al segundo palo tras una recuperación rápida y ahí apareció Santi Mina para conectar un cabezazo que superó a Toño. Los de Marcelino se iban a descanso ganando con la ley del mínimo esfuerzo.
En el segundo tiempo se tornaron los papeles, la charla de Eusebio dio sus frutos y el cuadro txuri-urdin se hizo con el partido. La zaga ché falló y Oyarzabal empataba el choque en el minuto 54 tras poner el balón donde no pudiera llegar Neto. Marcelino dio entrada a Zaza y el Valencia cambió la cara. Sin embargo, el segundo local lo hizo de nuevo Santi Mina tras aprovechar un error garrafal de Toño, que no logró blocar un centro raso de Rodrigo.
Victoria trabajada del Valencia, que suma ya la friolera de 49 puntos y deja a sus principales perseguidores a 8 y 10 puntos, aunque el Sevilla aún tiene que disputar su encuentro de la jornada 25 ante el Atlético en el Sánchez-Pizjuán. Por su parte, los donostierras se estancan en la décimo cuarta posición de la tabla con 29 puntos, a diez puntos de Europa... y del descenso.

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando