Es Noticia
El Athletic se reencuentra con la victoria y hunde, aún más, al Málaga
Athletic
2-1
Málaga

El Athletic se reencuentra con la victoria y hunde, aún más, al Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Victoria importante del Athletic Club frente al Málaga (2-1) gracias a los tantos de Susaeta y De Marcos, que le daban la vuelta al gol de En-Nesyri. Kepa se convertía en el héroe del partido gracias a la parada de un penalti.

El encuentro se ponía muy rápido de cara para los andaluces gracias al tanto de En-Nesyri tras rematar un gran centro de Lestienne. Pero, nada más lejos de la realidad, el encuentro empezó a cambiar y primero Susaeta y después San José remontaron el partido antes del descanso.
Tras la reanudación, aparecía la figura de Kepa, quién se erigió en el mejor jugador del encuentro. El guardameta vasco detenía una pena máxima a En-Nesyri, y dejaba un catálogo de paradas que sirvieron a su equipo para conseguir la victoria.
Con este triunfo, el Athletic se coloca decimosegundo a 12 puntos del descenso, mientras que el Málaga continúa último con 13 puntos. 

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando