Es Noticia

Los posibles onces del Athletic-Málaga

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

El Málaga visitará San Mamés este domingo a partir de las 16.15 en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. Los pupilos de José González llegan con la necesidad de conseguir una victoria que les haga seguir aferrándose a la salvación, a siete puntos de distancia. Por su parte, los hombres de Ziganda vuelven a la competición doméstica tras certificar su pase a los octavos de final de la Europa League.

 
El conjunto bilbaíno, sin sancionados esta jornada, rotará para su cita ante el Málaga. En la zaga, todas las miradas están puestas en Íñigo Martínez, duda hasta última hora con unas molestias en la rodilla. Balenziaga finalmente no entró en la convocatoria, al igual que Mikel Rico, que estará fuera de los terrenos de juego alrededor de 3 semanas. Aduriz, suplente en los dos últimos partidos, volverá a la titularidad. Además de Raúl García, que también saldrá de la partida en San Mamés.
José González pondrá en liza un once bastante parecido al que salió derrotado la pasada fecha ante el Valencia en La Rosaleda. En defensa, Ignasi Miquel será baja por sanción tras ser expulsado en el choque ante los chés. En la zona de tres cuartos, Keko Gontán, con una sobrecarga muscular, Recio y Kuzmanovic, se caen de la lista a última hora. Arriba, parece que el técnico boquerón repetirá con la dupla formada por Brown Ideye y Youssef En-Nesyri.
Alineación del Athletic: Kepa, De Marcos, Núñez, Íñigo/Yeray, Lekue; Beñat, San José, Raúl García; Córdoba, Sabin y Aduriz.
Alineación del Málaga: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Miguel Torres, Diego; Iturra, Lacen, Samuel, Chory; En-Nesyri y Ideye.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando