Es Noticia

Florin Andone, sinónimo de mala apuesta

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

El Deportivo no pasa por su mejor momento. El conjunto gallego es el penúltimo clasificado en LaLiga Santander con sólo 17 puntos  y sigue luchando contra viento y marea para lograr la permanencia.

A pesar de que los números ofensivos del conjunto coruñés no son del todo malos, los problemas en defensa lastran al equipo dirigido ahora por Clarence Seedorf. Son 53 los tantos que ha recibido en 24 jornadas su equipo por 24 los que lleva a favor. 
El máximo goleador del equipo, a pesar de que comenzó la temporada no contando para Pepe Mel, es Florin Andone. El atacante rumano suma seis goles, pero aún así, en InfoMánager no recomendamos su fichaje.
Andone tiene una media de 2,8 puntos y suma un punto en los últimos cinco partidos en los que ha gozado de minutos. El exjugador del Córdoba es el atacante de la plantilla que menor media atesora, ya que Adrián cuenta con un promedio de 4,5 y Lucas Pérez con 3,8 de media. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando