Es Noticia

Los posibles onces del Getafe-Celta

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

El Coliseum cerrará la jornada 24 con un auténtico partidazo. El Getafe de Bordalás recibirá a un Celta necesitado de victorias tras su empate ante el Espanyol en Balaídos. Los de Unzué, sabedores de sus posibilidades de cara a la clasificación para Europa League, intentarán vencer en un campo muy complicado. 

 
Los locales, tras una semana tranquila, intentarán mantener el bloque que les ha permitido ser uno de los equipos más fiables de la categoría. Con dos pequeñas dudas en defensa y en el centro del campo, Bordalás saltará con Guaita en portería, Djené en el lateral derecho, Bruno en el eje junto al retorno de Juan Cala y en la banda izquierda Damián. El exsevillista podría ceder su puesto a Molinero y reconstruir la defensa, aunque el míster, en teoría, quiere reincorporar al de Lebrija al once.
En el centro del campo, doble pivote para Fajr y Arambarri, con una línea de tres por delante formada por Portillo, Shibasaki y Amath. Dicha línea podría ser modificada si el técnico decide incluir a Ángel -que fue titular en el último encuentro- junto al punta titular Jorge Molina.
Por su lado, el míster celeste apostará -en principio- por su once tipo. Rubén partirá como guardameta; Hugo Mallo y Jonny en bandas, junto a Roncaglia y Sergi Gómez en el eje. La duda la crea Cabral, que ha demostrado su nivel cuando ha sido necesario.
En mediocampo Lobotka jugará acompañado de Radoja o Tucu, Sisto a una banda, Wass como interior en la otra y, finalmente, pareja de atacantes para Aspas y Maxi Gómez. Dos delanteros con muchas ganas de derribar la zaga local.
Síguelo este lunes en ElDesmarque.
Getafe: Guaita; Djené, Bruno, Cala/Molinero, Damián; Fajr, Arambarri; Portillo, Shibasaki/Ángel, Amath; Molina
Celta: Rubén: Mallo, Roncaglia/Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Wass, Radoja/Tucu, Lobotka, Sisto; Aspas y Maxi Gómez.
 



0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando