Es Noticia

Los posibles onces del Atlético-Athletic

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Fin de semana de emociones en el Wanda Metropolitano. Tras el paso por la Europa League, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao se encuentra en la sede rojiblanca en busca de tres importantes puntos que les permitan acercarse, un poco más, al objetivo de final de temporada. Tanto Simeone como Ziganda tendrán que mover algunas de sus piezas para refrescar al equipo. 


Los locales, tras su increíble victoria en Europa, sólo cuenta con dos dudas para su once: Oblak, que fue baja de última hora ante el Copenhague, y  Diego Costa, que anda aún con unas pequeñas molestias que, en principio, no deben evitarle jugar ante los vascos.
Así, en portería partiría Oblak; defensa de cuatro con Vrsaljko, Godín, Lucas y Filipe; centro del campo para Saúl, Gabi y Koke junto al canario Vitolo o Carrasco y arriba, finalmente, Griezmann junto a Diego Costa.
En el otro lado del verde, un equipo vasco que llega tras vencer con autoridad en la competición europea. Para sumar de tras, el técnico tendrá que mover algunas piezas en su once que estaría formado por los siguientes hombres: Kepa en portería; línea de cuatro formada por Lekue, Íñigo Martínez, Núñez o Yeray y Saborit; doble pivote para Beñat y San José, por delante, línea de tres para Susaeta, De Marcos y Córdoba y, arriba, Williams.
Duelo de altura en el Wanda Metropolitano.
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Godín, Lucas, Filipe; Vitolo o Carrasco, Saúl, Gabi, Koke; Griezmann y Diego Costa/Torres.
Athletic: Kepa; Lekue, Núñez/Yeray, Íñigo Mtz, Saborit; Beñat, San José; Susaeta, De Marcos, Córdoba; Williams.



0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando