Es Noticia

Los posibles onces del Málaga-Valencia

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez
Nueva final por la permanencia para el Málaga.
Nueva final por la permanencia para el Málaga.

El Málaga recibe este sábado a partir de las 20.45 horas la visita del Valencia a La Rosaleda. El conjunto costasoleño necesita comenzar a sumar ya de tres en tres si quiere seguir teniendo opciones de salvar la categoría, mientras que los de Marcelino acuden a la cita tras haber puesto fin a su mala racha de resultados con una victoria en el derbi valenciano ante el Levante.

José González mantendrá la baja de Juankar, que continúa lesionado, mientras que tendrá la duda hasta última hora de Adalberto Peñaranda. Recio y Lacen podrían estar recuperados y ser de la partida. También podría ser novedad la inclusión de Diego Rolan en el once, puesto que el charrúa, que volvía de lesión, ya tuvo minutos ante el Atlético de Madrid el pasado sábado.
Por su parte, Marcelino mantendrá hasta última hora las dudas de Murillo, Rodrigo y Kondogbia, aún con molestias. Además, el técnico asturiano tendrá las bajas confirmadas de Garay y Andreas Pereira, por lo que Rubén Vezo se postula como titular en el eje de la zaga acompañando a Gabriel Paulista.
Alineaciones: 
Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Miquel, Ricca; Rolan/Keko , Adrián, Iturra, Chory Castro, En-Nesiry e Ideye.
Valencia: Neto; Montoya, Rubén Vezo, Gabriel Paulista, Gayá; Soler, Parejo, Coquelin/Kondogbia , Guedes; Zaza y Santi Mina.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando