Es Noticia

Los posibles onces del Las Palmas-Sevilla

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Las Palmas y Sevilla abren la jornada sabatina de fútbol en Primera división, en el encuentro correspondiente a la 24ª jornada. El conjunto canario buscará su tercera victoria consecutivaen su feudo, lo que le está llevando a salir a flote en la clasificación. Los hispalenses, por su parte, llegan tras vencer por la mínima al Girona en el Sánchez Pizjuán.

El cuadro que dirige Paco Jémez llega con las bajas de Emenike -por unas molestias en la rodilla- y de Momo, que sigue trabajando al margen del equipo. Ximo Navarro es el único sancionado, y su puesto estará ocupado por David García, ya que Bigas aún no está al 100%. Jonathan Viera, que está a un paso de salir de Las Palmas, podría jugar su último partido con la UD.
El Sevilla cuenta con las bajas de Kjaer, Nolito, Banega y Corchia, que no han entrado en la lista de Montella por estar recuperándose de sus lesiones. Ben Yedder se antoja el sustituto natural del atacante colombiano si no pudiese jugar. Escudero, con cuatro tarjetas, el único apercibido de los de Montella.
XI de Las Palmas: Chichizola; Míchel, Gálvez, David García, Aguirregaray; Etebo, Peñalba, Viera/Halilovic, Tana, Nacho Gil y Calleri.
XI del Sevilla: Sergio Rico; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Pizarro, N’Zonzi/Roque Mesa, Vázquez, Sarabia, Correa y Muriel/Ben Yedder.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando