Es Noticia

Los posibles onces del Girona-Leganés

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

La jornada 24 de LaLiga Santander arranca en Montilivi con el partido entre Girona y Leganés, los dos últimos debutantes en Primera División, que tan buen rendimiento están mostrando esta campaña.


Por parte gerundense, Pablo Machín podría realizar hasta tres cambios con respecto al último once, el que perdió por 1-0 en el Sánchez Pizjuán. En el ataque volverá Stuani tras descansar en Girona y en el carril derecho Maffeo recuperará su sitio por delante de Aday Benítez. La duda estará en el centro del campo, por las molestias de Pere Pons. Aleix García ocuparía su puesto en caso de no llegar a tiempo.
Garitano podrá volver a su once tipo en Girona después de tener que alternar entre Liga y Copa durante las últimas semanas. Futbolistas como Amrabat, Eraso, El Zhar o Beauvue saldrán de nuevo como titulares en Montilivi, mientras que la única duda sería la titularidad de Gabriel Pires, con Gumbau pendiente de la recuperación del brasileño.
XI del Girona: Bono; Maffeo, Ramalho, Juanpe, Bernardo, Mójica; Aleix García / Pere Pons, Granell, Portu, Borja García; Stuani.
XI del Leganés: Cuéllar; Zaldúa, Bustinza, Ezequiel Muñoz, Diego Rico; Rubén Pérez, Eraso, Gabriel Pires / Gumbau; El Zhar, Amrabat, Beauvue.
 


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando