Es Noticia

Los posibles onces del Valencia-Levante

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

El estadio de Mestalla acoge el derbi valenciano en crisis. El Levante acumula seis jornadas consecutivas sin ganar y el puesto de Muñiz empieza a estar en entredicho, mientras que el Valencia llega tras el duro varapalo de haber caído eliminado en la Copa del Rey y en su peor momento de la temporada: seis derrotas consecutivas.

Por parte del Valencia, el desgaste físico de la eliminatoria deja a Marcelino con la opción de hacer rotaciones, aunque tampoco tiene demasiado donde elegir. Zaza y Santi Mina apuntan a la titularidad en la delantera y Guedes podría ser la gran novedad en uno de los costados. Además, la lesión de Garay ante el Barça abre la puerta de la defensa a Vezo.
En el Levante, la principal duda es la apuesta de Muñiz en la delantera. Boateng marcó su primer gol de la temporada en el duelo ante el Real Madrid saliendo como titular, mientras que Pazzini logró el empate saliendo desde el banco.  Ivi López parece haber superado sus problemas físicos y también apunta a titular. Además, Chema volverá al eje de la zaga tras cumplir su sanción por acumulación de amarillas y sería la única novedad en un once similar al que se enfrentó a los blancos.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando