Es Noticia

Los posibles onces del Celta-Espanyol

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Balaídos acoge este domingo un choque de estilos entre Celta y Espanyol, con los vigueses más cerca de los puestos europeos y los 'pericos', sin poder descuidarse ante la presión de los puestos de descenso.


Por parte de los gallegos, Hugo Mallo volverá a la titularidad en el once de Unzué, desplazando a Jonny a la derecha y relegando a Mazan, que debutó en Vitoria, de nuevo al banquillo. El ataque será el habitual de la temporada, con los dos daneses por las bandas y Aspas y Maxi en punta. La única duda será la presencia de Radoja, Jozabed o el 'Tucu' Hernández en el centro del campo, con prioridad para el chileno.
En los catalanes, Quique Sánchez Flores apostará por la base del equipo que consiguió rascar un punto ante el Barcelona en el derbi. Las modificaciones serán la entrada de la 'Roca' Sánchez por el sancionado Granero y dos posibles modificaciones en defensa, con Javi López y Óscar Duarte amenazando los puestos de Marc Navarro y Naldo.
XI del Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez, Jonny; 'Tucu' Hernández / Radoja / Jozabed, Lobotka, Wass, Pione Sisto; Iago Aspas, Maxi Gómez.
XI del Espanyol: Diego López; Javi López / Marc Navarro, Naldo / Óscar Duarte, David López, Aarón; Carlos Sánchez, Víctor Sánchez, Baptistao, Darder, Jurado; Gerard Moreno.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando