Es Noticia

Tebas: "La propuesta italiana me fascina"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tebas, en una rueda de prensa de LaLiga.
Tebas, en una rueda de prensa de LaLiga.

Javier Tebas sigue meditando la posibilidad de 'fichar' por el fútbol italiano. La Serie A ha hecho una propuesta para llevarse al presidente de la LaLiga Santander, que tiene contrato con el fútbol español hasta 2021. El propio Tebas ha admitido que está estudiando la oferta.

En una entrevista a La Gazzetta dello Sport, Tebas reconoce que podría marcharse al país vecino: "He recibido una oferta y creo que el proyecto es muy interesante. Se trata de hablar con mi familia; en los próximos días tomaremos una decisión todos juntos", argumentó.
El presidente de LaLiga Santander asegura que le "estimula" el trabajo que podría desempeñar en la Serie A: "La propuesta italiana me fascina y tras estudiar la situación, sé que hay mucho por hacer. Veremos qué piensa mi familia acerca de la cuestón", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando