Es Noticia

Los posibles onces del Leganés-Éibar

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Leganés y Éibar se miden este sábado, desde las 18.30 horas, en Butarque en un nuevo duelo liguero, correspondiente a la jornada 23. Los pepineros llegan cabizbajos tras la eliminación copera y tras empatar sin goles en Getafe hace una semana. El conjunto vasco, tras su goleada al Sevilla, aterrizará en tierras madrileñas cargado de moral.

 
Garitano recupera para la ocasión a Iván Cuéllar, recuperado de unas molestias. Será la única alta del conjunto pepinero, que no podrá contar con Joseba Zaldua por acumulación de tarjetas. Guerrero apunta a la titularidad en el ataque mientras que Eraso -con cuatro amarillas- peleará por un puesto en el centro del campo con Gumbau.
El cuadro que dirige Mendilíbar cuenta con la duda de Pedro León debido a una lesión de rodilla, además de las bajas ya confirmadas de Sergi Enrich, Oliveira y Fran Rico. Sobre el campo, el único apercibido es Dani García, con cuatro amarillas. Todo apunta a que Kike García y Charles formarán pareja en el ataque eibarrés.
XI del Leganés: Cuéllar; Tito, Mantovani, Muñoz, Raúl García; Rubén Pérez, Gumbau/Eraso, Gabriel, Naranjo, Omar y Guerrero.
XI del Éibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Arbilla, Ramis, José Ángel; Orellana, Diop, Dani García, Inui; Kike García y Charles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando