Es Noticia

Los damnificados y beneficiados del 'nuevo' Málaga

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

El Málaga sigue luchando contracorriente para salvar la categoría. El colista de la competición ha cambiado de entrenador y ha incorporado a hasta siete futbolistas para revertir la pesimista situación que pesa sobre el conjunto costasoleño.

Samu García ha ido progresivamente entrando en el equipo desde que volvió a su equipo, Ideye y Success han sido los últimos en llegar, pero ya en Gran Canaria tuvieron la oportunidad de jugar y todo apunta a que el exjugador del Granada también jugará el próximo fin de semana en el Wanda Metropolitano.
Más le está costando a Alberto Bueno. El que fuera delantero del Rayo y del Leganés, no ha sido aún titular en el Málaga y apenas ha disputado 34 minutos.
Manuel Iturra no necesita de adaptación, puesto que conoce el club a las mil maravillas de su anterior etapa como malaguista. El centrocampista chileno ha jugado todos los partidos desde su llegada, y sólo se ha quedado en una ocasión sin completar los 90 minutos.
Maxime Lestienne y Mehdi Lacen llegaron en las últimas horas y podrían empezar en breves a entrar en los planes de José González aunque el argelino sí que tiene más rodaje en LaLiga Santander, puesto que ha militado en Alavés, Racing y Getafe.
Los damnificados por la llegada de estos futbolistas podrían ser Keko, Adrián, Rolan (que anda recuperándose de una lesión), Peñaranda y Borja Bastón. Todos ellos podrían ver cómo caía drásticamente su cifra de minutos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando