Es Noticia

Elige al MVP de la jornada 22

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Orellana, Loren, Stuani e Illarra, candidatos.
Orellana, Loren, Stuani e Illarra, candidatos.

LaLiga Santander sigue su curso con la jornada 22 en un fin de semana en el que el Atlético ha conseguido recortar puntos con el Barcelona, que aún así sigue siendo muy líder, y que se cerró con la dura derrota del Málaga ante Las Palmas, que coge aire de cara a la salvación.

En ElDesmarque queremos elegir al mejor jugador de la jornada que acaba de finalizar. Para ello te proponemos los siguientes nombres como candidatos al MVP:
Orellana: el Éibar le metió cinco goles al Sevilla (5-1) y dos de ellos llevaron el sello de Orellana, que fue un auténtico torbellino en la banda de Ipurúa. El chileno sigue cogiendo galones en el equipo de Mendilibar.
Loren: la gran estrella inesperada en la victoria del Real Betis. Loren disfrutó de sus primeros minutos en el primer equipo como titular y anotó dos goles, el primero de ellos de bella factura, en el triunfo frente al Villarreal (2-1).
Stuani: el uruguayo también marcó dos goles en la victoria del Girona frente al Athletic (2-0) y se consolida entre los máximos goleadores del campeonato. Sólo Aspas, Suárez y Messi le superan en el Pichichi.
Illarramendi: el gran líder de la goleada de la Real Sociedad ante el Deportivo (5-0). Illarra marcó un doblete ante el Dépor y fue el jugador más destacado de una manita balsámica para el cuadro donostiarra que, a su vez, provocó la destitución de Parralo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando