Es Noticia

El once ideal de la jornada 22

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Repasamos el once ideal de Comunio con la Real Sociedad como gran protagonista después de imponerse con una incontestable goleada al Deportivo de la Coruña . De esta forma, en ElDesmarque te damos los detalles del mejor once.

El conjunto donostiarra consiguió llevarse la victoria en Anoeta, alzando el vuelo después de varias jornadas consecutivas sin ganar. La victoria txuri urdin deja a cuatros jugadores de la Real entre los once mejores futbolistas de la jornada. El equipo de Eusebio está representado por Elustondo, Illarramendi, Canales y Willian José. 
De esta forma, el once queda así: en portería aparece Chichizola; en defensa, con cuatro jugadores, el mencionado Elustondo, junto a Arbilla, Piqué y Ramis.  En el centro del campo, con línea de tres, Canales, Illarramendi y Orellana.
Finalmente, en la delantera Loren, Stuani y Willian José.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando