Es Noticia

Así jugaron los 14 debutantes de la jornada

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Este fin de semana se ha jugado la primera jornada después del cierre de mercado de fichajes, con multitud de futbolistas debutantes desde el primer momento con sus nuevos equipos, demostrando la plena confianza de sus entrenadores.


Estos son los 14 futbolistas que han debutado esta jornada 22 y su situación en sus respectivos equipos:
-Michael Krohn-Dehli: El centrocampista danés salió de inicio en el partido del Deportivo en Anoeta, con un mal rendimiento que llevó a los suyos a caer por 5-0 ante la Real. Las bajas de Celso Borges y Mosquera le dieron la titularidad, y parece difícil que regrese de momento a tenor de lo visto.
-Miguel Layún, Roque Mesa y Sandro Ramírez: Tampoco recordarán ni mucho menos los tres últimos fichajes sevillistas su debut con el cuadro hispalense, con el que cayeron goleados en Éibar. Estuvieron lejos del nivel que se les espera y el mexicano, el jugador con más opciones de ser titular de primeras, al menos completó el partido.
-Marc Bartra: A pesar de los pocos entrenamientos en su haber, Quique Setién dio inicio al catalán desde el inicio, arropado en una zaga de cinco defensas. Cuajó un gran partido, y la baja de Feddal hasta final de temporada le coloca directamente con un puesto en el once.
-Javi Fuego: La lesión de Samu Castillejo le hizo tener minutos ya desde el primer partido con el Villarreal. Disputó un cuarto de hora que le sirve de preparación para afrontar el próximo choque, en el que será titular casi con toda seguridad por la sanción a Rodri. 
-Robert Mazan: Otro jugador que debutó con derrota fue el eslovaco Mazan con el Celta y fue sustituido antes de terminar el partido en busca de la remontada. Hugo Mallo y Jonny le relegarán al banquillo en la mayoría de partidos, aunque oxigenará un poco los esquemas de Unzué.
-Giampaolo Pazzini: 'Il Pazzo' no pudo tener mejor debut con el Levante. A los pocos minutos de salir al Ciutat de Valencia con su nueva camiseta, el punta italiano batió a Keylor Navas para conseguir un histórico empate para el Levante ante el Real Madrid. Asegura desde el primer momento pelea por hacerse con el puesto de 'nueve' titular del equipo.
-Loic Remy: El francés llegaba a Getafe después de un mes sin jugar con Las Palmas y ya tuvo unos minutos en el derbi madrileño contra el Leganés. Tendrá que pelear por hacerse un hueco en una alineación que, con Bordalás, raramente ofrece sorpresas.
-Carlos Sánchez: La 'Roca' regresó a la Liga en el derbi catalán en el que el Espanyol consiguió un punto ante el Barcelona. Apenas tuvo cinco minutos, aunque ya desde la próxima jornada podría partir desde el once cubriendo la marcha de Javi Fuego.
-Matías Aguirregaray y Oghenekaro Etebo: El lateral y el centrocampista debutaron con Las Palmas directamente desde el once titular. El charrúa le ha ganado la partida a Dani Castellano, mientras que el nigeriano demostró darle al conjunto grancanario la punta de físico necesaria en el centro.
-Brown Ideye e Isaac Success: Ninguno de los dos atacantes nigerianos fue capaz de darle al Málaga un punto siquiera en la visita a Gran Canaria. El primero partió como titular y podría convertirse en el nuevo ariete del equipo de José González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando