Es Noticia

Los posibles onces del Atlético-Valencia

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid recibe este domingo en el duelo que cierra la jornada dominical al Valencia en el que apunta a ser el duelo de la jornada 22 de LaLiga Santander con ambos equipos luchando por los puestos que dan derecho a participar en la próxima Champions League. Los de Simeone tratarán de aprovechar el cansancio de sus rivales, que entre semana disputaron encuentro de Copa del Rey ante el Barcelona y podrían llegar desgastados a la cita.

El técnico argentino dispone de toda su plantilla una vez que Diego Costa se ha recuperado de su lesión, Vrsaljko ha cumplido con su sanción y Filipe ya ha comenzado durante la semana a entrenarse con el resto de sus compañeros aunque finalmente no ha entrado en la convocatoria. El técnico argentino ha ensayado en los últimos entrenamientos con el once que detallamos más abajo. Thomas, Gaitán y Werner se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica. 
Por su parte, el Valencia sí que tendrá más problemas a la hora de confeccionar la convocatoria. En primer lugar, Vietto es baja confirmada debido a la cláusula que incluyó el Atlético de Madrid en su contrato de cesión al club valencianista. Además del argentino, Marcelino mantendrá las dudas por su estado físico hasta última hora de Murillo, Guedes, Kondogbia, Pereira y Garay, por lo que el técnico asturiano, que además tiene un ojo puesto en la vuelta de las semifinales de Copa, tendrá problemas para confeccionar el once.
Alineaciones: 
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Godín, Savic, Lucas; Correa, Koke, Saúl, Carrasco; Costa y Griezmann.
Valencia: Neto; Montoya, Garay/Vezo, Gabriel, Gayá; Maksimovic, Kondogbia/Coquelin, Parejo, Soler; Zaza y Mina.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando