Es Noticia

Los posibles onces del Girona-Athletic

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Montilivi acoge el domingo un partido entre Girona y Athletic, dos equipos cercanos en la tabla aunque con trayectorias completamente distintas, dadas las exigencias de uno y otro.

En el Girona, Pablo Machín recupera a Juanpe para el eje de la defensa. El central grancanario regresa tras perderse el partido de La Rosaleda por sanción y sustituirá a Ramalho, por lo que vuelve la defensa de gala junto a Bernardo y Muniesa. En el carril derecho, Aday Benítez y Maffeo se disputarán un puesto ante el buen rendimiento de Mojica por la izquierda.
Por parte de los visitantes, Íñigo Martínez podría debutar con su nuevo equipo ya como titular, formando pareja de centrales con Unai Núñez. Esta sería la única novedad en el once de Ziganda con respecto al partido ante el Éibar en San Mamés.
XI del Girona: Bono; Aday Benítez / Maffeo, Bernardo, Juanpe, Muniesa, Mojica; Pere Pons, Granell, Borja García, Portu; Stuani.
XI del Athletic: Herrerín; Lekue, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Saborit; Iturraspe, Mikel Rico, Susaeta, Raúl García, Iñaki Williams; Aduriz.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando