Es Noticia

Los posibles onces del Espanyol-Barcelona

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Tras la eliminatoria de Copa del Rey de cuartos de final, Espanyol y Barcelona vuelven a disputar un derbi catalán en el RCDE Stadium, con los 'pericos' buscando revancha tras la eliminación el el torneo del K.O.

Por parte del equipo 'perico' la principal novedad sería la entrada de la 'Roca' Sánchez en el centro del campo. El colombiano cubre el puesto de Javi Fuego tras la marcha del asturiano al Villarreal, aunque deberá pelear con Víctor Sánchez. Sergio García y Piatti son duda, por lo que Granero podría repetir en el once titular, buscando también mayor control del centro del campo.
En el Barcelona, Ernesto Valverde podría mover piezas en el centro del campo teniendo en mente la eliminatoria ante el Valencia en Copa del Rey. Busquets regresa tras descansar frente al Alavés y entre Iniesta, Coutinho y Rakitic, uno se caerá del once para el derbi del RCDE Stadium. El brasileño fue el que descansó, junto a Paulinho, ante el Valencia, por lo que parte con más opciones para jugar. Sergi Roberto y Jordi Alba partirán como titulares.
XI del Espanyol: Diego López; Marc Navarro, Óscar Duarte, Mario Hermoso, Aarón; Carlos Sánchez, David López, Sergi Darder, Granero / Piatti / Sergio García; Leo Baptistao, Gerard Moreno.
XI del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic / Iniesta, Coutinho, Paulinho; Messi, Luis Suárez.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando