Es Noticia

Todas las altas y bajas del mercado de invierno

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

A las 00.00 de la noche de la madrugada del 31 de enero al 1 de febrero se cerró el mercado de fichajes de invierno en España y las principales ligas europeas, uno de los más movidos de los últimos años.

 
Los cinco traspasos más caros en la historia del mercado de invierno llegaron en este mes de enero de 2018. Philippe Coutinho (Liverpool->Barcelona), Virgil van Dijk (Southampton->Liverpool), Diego Costa (Chelsea->Atlético), Aymeric Laporte (Athletic->Manchester City) y Pierre Aubameyang (Borussia Dortmund->Arsenal) fueron los grandes protagonistas.
En España, todos los equipos salvo el Real Madrid tuvieron movimientos en los capítulos de altas y bajas. Al margen de Coutinho y Diego Costa, Íñigo Martínez, Vitolo, Sandro, Bartra o Coquelin fueron los fichajes principales. Málaga y Las Palmas dominaron en el total con siete incorporaciones cada equipo.
Consulta aquí todas las altas y bajas de este mercado de invierno:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando