Es Noticia

Los posibles onces del Real Sociedad-Deportivo

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

La Real Sociedad y el Dépor se verán las caras en el inicio de la jornada 22 de LaLiga Santander, en un duelo de necesidad donde ambos equipos tratarán de buscar la victoria que llevan tiempo sin conocer. El conjunto txuri-urdin lleva cuatro derrotas consecutivas mientras que los deportivistas llevan seis jornadas sin ganar.

Eusebio se presenta a la cita con la gran ausencia de Íñigo Martínez. El central ha firmado por el Athletic en este mercado invernal, por lo que su hueco en el centro de la zaga será ocupado por Raúl Navas. Zubeldía volverá repetir en el centro del campo, ya que no podrá contar con Zurutuza. Arriba será Canales el encargado de escoltar a Willian José y Oyarzabal.
Por su parte, Parralo no podrá contar con Andone y Celso Borges por sanción, además de Mosquera, Sindei y Bicho por lesión. Ante la ausencia del delantero rumano, el técnico deportivista adelantará a Lucas Pérez como punta de referencia, acompañado por Adrián, Carles Gil y Cartabia. El hueco del centrocampista costarricense lo ocupará Fede ValverdeBóveda y Juanfran se disputan la titularidad en el lateral.
 
Posibles onces:
Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente, Navas, De la Bella; Xabi Prieto, Illarramendi, Zubeldía; Canales, Willian José y Oyarzabal.
Deportivo: Rubén; Juanfran / Bóveda , Schär, Albentosa, Luisinho; Valverde, Guilherme; Cartabia, Carles Gil, Adrián; y Lucas Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando